Hora local de tu ordenador
uhr online reloj para web
Hora en España

 -

viernes

Pronostico del Tiempo

    
alertas del tiempo Alertas para hoy
alertas del tiempo Alertas para  mañana

LEYENDA DE ALERTAS 
Blanco: Faltan datos o son insuficientes, sospechosos o no se corresponden con la fecha.
  Verde: No se requiere especial atención con respecto a las condiciones meteorológicas.
  Amarillo: Tiempo meteorológico con riesgo potencial. Los fenómenos pronosticados no son infrecuentes, pero debe prestarse atención si se practican actividades expuestas a riesgos de tipo meteorológico. Se recomienda imantenerse informado sobre las condiciones meteorológicas que se esperan y estar atento a cualquier riesgo evitable.
  Naranja:  El tiempo es peligroso. Se han pronosticado fenómenos meteorológicos inusuales. Es probable que se produzcan daños materiales o accidentes. Este atento y manténgase informado regularmente de las condiciones meteorológicas previstas, así como de los riesgos que pudieran ser inevitables. Siga los consejos dados por las autoridades.
  Rojo: El tiempo es muy peligroso. Se han pronosticado fenómenos meteorológicos excepcionalmente intensos. Existen grandes riesgos de daños materiales y personales, con frecuencia sobre áreas extensas. Deben tomarse precauciones extremas. Mantenerse frecuentemente informado con detalle sobre las condiciones meteorológicas esperadas y sus riesgos. Deben seguirse las órdenes y recomendaciones de las autoridades en todas las circunstancias estando preparados para medidas extraordinarias.
El Tiempo en España
 
VER ANIMACION METEOSAT   I.R.       
IMAGENES VISIBLE ALTA DEFINICIÓN en  horario diurno

https://el-codojal.blogspot.com/